Home / Noticias / Claribel Medina dijo que Relaciones peligrosas “es una obra diferente, una comedia fantástica”

Claribel Medina dijo que Relaciones peligrosas “es una obra diferente, una comedia fantástica”

23/02/2021

Esta noche se presenta en nuestra ciudad la obra de teatro Relaciones Peligrosas en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, con dos funciones; la primera comenzará a las 21 y la segunda desde las 22.45.

La obra escrita por Aldo Nicolaj, es producida por Damián Sequeira, dirigida y protagonizada por Fabián Gianola junto a Claribel Medina, que en diálogo con nuestra emisora expresó: “me siento muy contenta, muy feliz de ir a Arroyito; realmente hemos estado junto a Fabi Gianola en una gira maravillosa y ahora con la sorpresa y el orgullo de que se ha puesto una segunda función luego de que la primera se llenó completamente. En situaciones tan particulares como estas en las que hemos vivido la tragedia de una pandemia tremenda y la gente ha necesitado salir a divertirse, que el público decida ser parte de un proyecto como este a mí y a Fabián nos llena de orgullo y felicidad”.

Según la actriz se trata de “una obra diferente, de una comedia fantástica” cuya temática es las relaciones tóxicas donde el público “se va a encontrar con cuatro historias, donde cada una representa una situación diferente y lo llevará a situaciones diferentes, a reír de cosas que en determinado momento uno dice ‘como me puedo estar riendo de semejante situación’”.

Claribel contó, además, que durante la gira “el público nos ha llenado de afectos, de aplausos y de lindos comentarios (…) La verdad es que es una sorpresa tremenda que vayamos a hacer una segunda función; en toda la gira es la primera vez que nos pasa y eso es lo que nos llena de orgullo así que vamos con una alegría enorme”.

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Claribel Medina en OK FM 95.5

Check Also

ARROYITO: EL MUNICIPIO VA A TESTEAR A MÁS DE 900 DOCENTES EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES

26-02-21 En la mañana del viernes, el Gobierno Municipal, por disposición del Intendente Gustavo Benedetti, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *