Home / Noticias / Comenzarán las visitas domiciliarias, en el marco de la campaña de prevención del Dengue

Comenzarán las visitas domiciliarias, en el marco de la campaña de prevención del Dengue

11/09/2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez informa a toda la comunidad que este jueves 13 de septiembre comenzará un monitoreo domiciliario para la detección de depósitos de agua de larvas de AEDES AEGYPTI, esta acción está enmarcada en el Programa de Prevención del DENGUE que como todo los años lleva adelante este municipio.

La Directora de nuestro Centro de Salud Dra. Mónica Rodríguez, junto a personal capacitado, harán visitas domiciliarias comprendidas entre el jueves 13 y viernes 14 de septiembre en el sector Sur y Norte de la ciudad, luego será el Este – Oeste y finalmente en el Centro.

Para poder alcanzar la mayor cantidad de viviendas de nuestra ciudad se han dispuesto distintas “brigadas”, las mismas recorrerán los distintos barrios predeterminados en busca de recolección de muestras y prevención.

Es por esto que se solicita a la población estar alerta a las visitas de los mismos, cada agente sanitario se encuentra debidamente identificado».

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000438/19 – Imagen de archivo.

Check Also

Culminó con éxito la XXIV Feria Nacional de Artesanías en Arroyito

15/10/2019 La XXIV Feria Nacional de de Artesanías organizada por la Municipalidad de Arroyito, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *