Home / Noticias / CONTROL SANITARIO EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE ARROYITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

CONTROL SANITARIO EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE ARROYITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/05/2020

El Gobierno Municipal de Arroyito, informa que este fin de semana se han controlado los accesos Este y Oste de la Ciudad, luego de haber sido Reorganizados los Ingresos. La medida tiene como objeto reducir al mínimo las posibilidades de contagio, detectar la posible circulación con síntomas y bloquear el ingreso a personas que transitan desde ciudades rojas.

En sentido, se trabaja en los accesos Este y Oeste con 4 turnos de inspectores y voluntarios, en total 22 personas. Durante este fin de semana se han registrado a más de 450 personas de paso o arribo por la Ciudad, sin fiebre ni otros síntomas y no se ha dejado ingresar a personas que circulan desde ciudades rojas o por estar incumpliendo el DNU de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La Dirección de Transito informa que las personas de localidades vecinas que necesiten arribar a Arroyito, para hacer compras de necesidad o trámites importantes, pueden hacerlo en caso de venir de zonas/ciudades blancas, pasando por el Control Sanitario Este u Oeste, para registrarse, constatar su situación de salud y circulando solo una persona por vehículo.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Prematriculaciones abiertas en el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos

30/05/2020 El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), dependiente de la dirección general de Educación ...

One comment

  1. Para esos controles deberían ser con humanos en los accesos desde Sacanta y La rodilla. Ya hubo un accidente con el corte con escombro o tierra que pusieron y sin señalizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *