Home / Noticias / COVID – 19: Uso de barbijos o tapabocas caseros y Permisos de Circulación

COVID – 19: Uso de barbijos o tapabocas caseros y Permisos de Circulación

09/04/2020

Arroyito.

BARBIJOS O TAPABOCAS

1. El Gobierno Municipal recomienda el uso de BARBIJOS O TAPABOCAS CASEROS (hechos en casa, bufandas), a toda la población que tenga que circular por estar exceptuado del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, o para acudir a la compra de productos de necesidad. Recomendamos reservar el uso de barbijos quirúrgicos solo para el personal de salud y las personas que la autoridad de salud indique.

 

PERMISOS DE CIRCULACIÓN

2. En adecuación con el Gobierno Nacional y con el Gobierno Provincial, comunicamos que quienes están exceptuados del Aislamiento deber llevar PERMISOS DE CIRCULACIÓN acompañado de DNI.

Los PERMISOS DE CIRCULACIÓN han sido dispuestos por diferentes autoridades competentes, podes encontrar la LISTA TOTAL de permisos de circulación vigentes para ACTIVIDADES  EXCEPTUADAS el día de hoy en el siguiente link:
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/aclaraciones/permisos

Por último aclaramos que no es necesario llevar Permiso de Circulación para hacer compras de necesidad, pero sí justificar la circulación en caso que la autoridad lo requiera, siguiendo las medidas de prevención.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook