Home / Noticias / Dos detenidos por robos cometidos en B° Don Pablo

Dos detenidos por robos cometidos en B° Don Pablo

20/09/2018

Arroyito. Dos jóvenes, mayores de edad, domiciliados en la zona sur de nuestra ciudad, este lunes, cometieron un hecho contra la propiedad en B° Don Pablo y otro en la jornada de ayer; fueron detenidos.

Durante un patrullajes preventivo en la zona, efectivos policiales, reconocen una motocicleta que era buscada al tiempo que dos individuos, con importantes bultos, al notar la presencia policial a utilizan para emprender la fuga. La policía inició una persecución logrando aprehender a uno de ellos. Al respecto, el Comisario Berardo indicó al móvil de OK FM 95,5 que se involucraron 4 móviles policiales y 2 vehículos particulares en la persecución, logrando armar un cerrojo.

Momentos después, luego de obtenidas las correspondientes órdenes de allanamiento para dos domicilios del sector sur se procede a la detención del segundo autor de estos  hechos; se logra el secuestro de una bicicleta rodado 28 marca SLP todo terreno, una columna de música, una notebook, dos cámaras fotográficas digitales, un inflador electrónico para automotor, una plancha para cabello y la motocicleta utilizada para la fuga.

Ambos jóvenes se encuentran a disposición de la  Fiscalía de Instrucción y serán trasladados al servicio penitenciario de Bower en el transcurso de esta jornada.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.03.40 (1) WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.03.40 WhatsApp Image 2018-09-20 at 12.03.43

Fuente: Comisario Pablo Berardo para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook