Home / Noticias / El Crio. Inspector Víctor Quevedo es el nuevo jefe de Zona de Inspección Nº4

El Crio. Inspector Víctor Quevedo es el nuevo jefe de Zona de Inspección Nº4

18/09/2020

Durante la mañana de hoy, el Crio. Inspector Pablo Berardo, subdirector de la Departamental San Justo, presentó al nuevo jefe de la Comisaría Distrito Arroyito, Crio. Inspector Víctor Quevedo, quien lleva 26 años en la fuerza policial y fue el segundo jefe del Departamento Especial de Protección de Testigos; formó parte de un cuerpo de especial de vigilancia de Brigada Antisecuestro; fue jefe de la Policía Turística, en contacto con el Cuerpo Consular de Córdoba.

Posteriormente, Quevedo, que durante el último año desempeñó funciones en la Zona Nº3 (Las Varillas y alrededores) en diálogo con el móvil de OK FM 95.5 expresó estar “contento por este nuevo desafío” y detalló que se encuentra realizando un diagnóstico respecto de la situación de Arroyito en cuanto a seguridad, ya que “es una ciudad grande, importante, con sus particularidades por su proximidad a Córdoba”.

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Crio. Inspector Víctor Quevedo, jefe Zona de Inspección Nº4 para Roberto Bazzi, móvil de OK FM 95.5 – Imágenes Roberto Bazzi

Check Also

Explosiones en Río Tercero: Menem irá a juicio en Córdoba

23/10/2020 El ex presidente Carlos Menem irá a juicio en febrero de 2021. Todo se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *