Home / Noticias / El Fortín: un fallecido en un choque entre dos camiones

El Fortín: un fallecido en un choque entre dos camiones

15/01/2021

El otro conductor fue derivado con lesiones al Hospital «Diego Montoya» de la ciudad de Las Varillas. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 163 en cercanías de El Fortín.

 

El conductor de un camión – con domicilio en la localidad de La Tordilla – perdió la vida en la madrugada de este viernes al chocar de manera frontal dos camiones en cercanías de la localidad de El Fortín, a la altura del kilómetro 163 de la ruta provincial Nº13.

La víctima fatal, un joven de 23 años de edad domiciliado en La Tordilla conducía un camión Volkswagen de color blanco remolcando un acoplado, en tanto que el otro vehículo, también un camión, Volkswagen de color blanco, era guiado por un hombre (32) oriundo de la localidad de Santa Rosa de Río Primero, quien resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al Hospital Municipal «Diego Montoya» de la ciudad de Las Varillas.

El camión conducido por la víctima fatal circulaba en sentido este-oeste, en tanto que el otro transporte circulaba en sentido contrario.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de las localidades de El Fortín y Alicia junto a efectivos policiales y Policía Caminera, además de la Policía Judicial de San Francisco para realizar las pericias en el lugar y proceder al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de San Francisco. Desde la fiscalía de instrucción de feria se ordenó la realización de la autopsia.

Por último, la ruta provincial 13 (en los tramos comprendidos entre El Fortín y Alicia, El Fortín- Landeta en la provincia de Santa Fe) permaneció interrumpida al tránsito vehicular para permitir el trabajo de los equipos de rescate y los peritos.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook