Home / Noticias / El Intendente estuvo presente en la primera salida de transporte gratuito que une El Fuertecito y Arroyito

El Intendente estuvo presente en la primera salida de transporte gratuito que une El Fuertecito y Arroyito

14/01/2020

El día martes 14 de enero de 2020, desde el Centro de Salud “Santa Teresita”de El Fuertecito, inaugurada en la anterior gestión del actual Intendente, Gustavo Benedetti y con la presencia en el lugar del mismo, comenzó el recorrido del transporte que une El Fuertecito y Arroyito para los niños de la pequeña localidad.

Este transporte tan esperado por los vecinos de El Fuertecito, tiene como objetivo trasladar a los más pequeños, durante el receso vacacional a la Ciudad de Arroyito, para que puedan participar de la Escuela de Verano Municipal.

Se trata de una medida articulada en conjunto, desde el Intendente Gustavo Benedetti, la Dirección de Deportes a cargo de Alejandra Parrucci y el Responsable de El Fuertecito Sr. Rubén Oscar Moreira. La Curva cuenta también con este Transporte Gratuito e iniciará sus recorridos el próximo miércoles 15 de enero.

“La igualdad de oportunidades y la accesibilidad es lo más importante para esta gestión, un trabajo que se hace desde afuera hacia el centro, a partir de las necesidades de la gente” estableció el Sr. Gustavo Benedetti en el emotivo encuentro.

La Escuela de Verano consta de actividades lúdicas recreativas e iniciación a la natación, se desarrolla en el Club Sportivo 24 de Septiembre y también en el Club Deportivo y Cultural de Arroyito.

Este año imparte clases 4 veces a la semana, duplicando de esta forma el tiempo en la Escuela con respecto al verano pasado. No sólo se han incorporado mediante el transporte los vecinos de El Fuertecito y La Curva, sino también la posibilidad de acceso a la Escuela, de niños con discapacidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Arroyito

Check Also

Mendoza: Indescriptible luz atravesó el cielo en Chacras de Coria

14/07/2020 Quedó garabada en las cámaras de seguridad de un barrio privado. Insólito pero real, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *