Home / Noticias / EL MUNICIPIO DE ARROYITO SIGUE RECUPERANDO SU BALNEARIO MUNICIPAL
fm
unnamed (3)

EL MUNICIPIO DE ARROYITO SIGUE RECUPERANDO SU BALNEARIO MUNICIPAL

14/01/2019

INAUGURACIÓN QUINCHOS MUNICIPALES

Este viernes 11, se llevó a cabo la Inauguración de la Modificación y Puesta en Valor del Balneario Municipal, esta acción se encuentra enmarcada en el Programa Integral de Recuperación de Balneario y Costas del Xanaes.

En dicho acto estuvieron, el Intendente Mauricio Cravero, su esposa María Laura García, el Secretario de Obra Públicas Ing. Daniel Lafarina, el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, , Directores, Coordinadores, Concejales, Ciudadanas Ilustres, integrantes del Grupo Scout “José Ignacio Urquía” invitados y público en general.

En primer término y como es costumbre en los actos de inauguración el Ing. Daniel Lafarina describió los detalles de la obra, agradeció el trabajo tanto de las empresas como así también de los empleados municipales que intervinieron en esta obra y finalmente solicitó la conservación por parte de los vecinos.

Esta obra consta de una batería de cuatro (4) quinchos con dos (2) asadores cada uno incluyendo pileta de lavado con agua de red, islas deportivas, juegos infantiles, cinco (5) bancos, ocho (8) cestos para los residuos, iluminación, parquización (moras y algarrobas y otras especies), y cartelería. Esta obra forma parte del programa de recuperación del balneario municipal y márgenes del Rio Xanaes.

En dicho acto el señor Intendente hizo entrega de 4 motos 0Km que serán destinadas al control del sector Balneario Municipal. Esta patrulla en los próximos días se pondrá en marcha.

Cabe recordar y destacar que días pasados el Intendente Cravero junto al Ing. Daniel Lafarina dejaron inauguradas cincuenta (50) nuevas luminarias led que recorren la Avenida Perón, mas los trabajos de mantenimiento de asadores, mesas, piletas, cestos, torres de iluminación entre otros.

El señor Intendente en su discurso destacó: …”podemos decir que después de mucho tiempo estamos trabajando de manera concreta en revalorizar nuestro balneario y fue gracias a escuchar al vecino y al trabajo mancomunado  de un gran equipo de gobierno, destacando la tareas de la Secretaria de Obra Pública a cargo del Ing. Daniel Lafarina”…

Durante el desarrollo del acto, el primer mandatario hizo entrega a un miembro del Grupo Scout, de una Declaración de Padrinazgo teniendo en cuenta que estos representantes del grupo convivieron durante años convivieron con este espacio que se encontraba en malas condiciones y no siendo utilizados  por los vecinos, a raíz de todas estas modificaciones, y por tal motivo, el intendente decidió que ellos se conviertan en padrinos de este sector, serán como los vigías de este espacio, apostando a su conservación, utilización y preservación.

Al finalizar el señor Intendente se dirigió al tablero central y encendió toda la nueva iluminación del sector, dirigiéndose posteriormente a realizar el corte de cinta y así dejar formalmente esta nueva batería de quinchos.

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00019/19

Check Also

arton44267

La Unicameral creará un registro de personas violentas en Córdoba

18/01/2019 La iniciativa apunta a quienes ejerzan violencia familiar o de género. Las personas registradas ...

Comentários en Facebook