Home / Noticias / Emanuel Acosta: “en Arroyito el vecino ha dejado de ser prioridad”
fm
WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.10.15

Emanuel Acosta: “en Arroyito el vecino ha dejado de ser prioridad”

23/05/2019

Emanuel Acosta pre candidato a intendente por Hacemos por Córdoba, es abogado y tiene 34 años.

Hacemos por Córdoba es un frente que ha reunido diferentes personas, ideologías y partidos a nivel provincia y al idea del pre candidato es replicar esta experiencia en la ciudad de Arroyito por lo que desde hace tiempo un grupo de jóvenes junto a personas con experiencia trabajan para generar espacios alternativos en los cuales los jóvenes puedan tener mayor participación en la vida política. Allí surgió la pre candidatura de Acosta, quien dijo sentirse “capacitado y acompañado para tomar esta decisión; no ha sido una decisión tomada  a la ligera ni improvisada, sino bien pensada en función de lo que nosotros creemos Arroyito necesita”.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.10.53

También aseguró que el Justicialismo local tiene la idea de armar una lista de “consenso y unidad que presente candidatos, ideas y propuestas nuevos para la ciudad” y destacó: “Alejandra Díaz, su presidenta tiene una ardua tarea que es tratar de lograr los consensos necesarios para llevar el mejor candidato por Hacemos por Córdoba”.

Por otra parte contó que han pensado en una mujer “de mucha gestión”  para que lo acompañe, como también han pensado en mucha gente que nunca ha participado en política y que están deseosos de que se sumen a este proyecto, porque “la renovación no se realiza únicamente con jóvenes, sino también con aquellas personas que tienen  experiencia y mucho para aportar en la construcción de un espacio político”.

Arroyito hoy

Acosta explicó que ve “una ciudad con mucho crecimiento donde el  vecino ha dejado de ser la prioridad porque cada vez que llega el año electoral se da una catarata de anuncios de obras, que está bien que se hagan pero no hay que pensarlas solo en los tiempos electorales, sino que hay que trabajarlas a lo largo de todos los años de gestión”. “Priorizar al vecino es también re adecuar el presupuesto municipal otorgando los recursos necesarios a esas obras que son prioritarias y recortando en gastos superfluos”.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.10.53 (1)WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.10.15 (1)

Para escuchar el audio completo hacer click aquí:

Fuente:  Emanuel Acosta, Abogado, pre candidato por Hacemos por Córdoba en OK FM 95,5

Check Also

biblioteca Arroyito

LA BIBLIOTECA LOCAL INCORPORÓ NUEVOS TÍTULOS

25/06/2019                              ...

Comentários en Facebook