Home / Noticias / EN ARROYITO, 32 FAMILIAS QUE SONRÍEN CON LA ALEGRÍA DE TENER SU CASA PROPIA

EN ARROYITO, 32 FAMILIAS QUE SONRÍEN CON LA ALEGRÍA DE TENER SU CASA PROPIA

23/02/2021

El Intendente Gustavo Benedetti, acompañado del Ejecutivo, el Legislativo y el Tribunal de Cuentas Municipal entregó hoy 32 viviendas de los Planes Municipales Casa y Casa Social. Un orgullo de gestión, otro sueño hecho realidad.

A través de un gran trabajo en conjunto de las diferentes áreas municipales y sobre todo del área de Desarrollo Urbano y Hábitat Municipal, se llevó a cabo este gran proyecto que tiene como agente principal al Intendente Gustavo Benedetti.

Durante el Acto se reconoció el trabajo de Elmo Favaro por su intachable trayectoria en la Dirección de Viviendas, y el cura párroco Gabriel Camusso realizó la bendición de los nuevos hogares. Tambien la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Daniela Gargantini dirigió una palabrasseguidas del Intendente Municipal Gustavo Benedetti.

Agradecemos a cada una de las familias que confían en el Municipio y forman parte de los Planes Municipales, a los que vienen aportando desde hace tiempo y a los que ya tienen su casa y siguen con regularidad aportando para el beneficio de todos.

Agradecemos a los más de 70 trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la Obra, y que se dedicaron sin descanso a que este Proyecto se haga realidad. Así como a todos los comercios proveedores que participaron con transparencia para trabajar en este proyecto.

Gracias a las Autoridades presentes, acompañando al Intendente, Señores: Diputado Nacional Héctor Baldassi; Legislador de la Provincia Alberto Ambrosio; Legisladora Daniela Gudiño; Legislador Ramón Giraldi; Intendentes de Río Primero, Cristina Cravero; y Intendente de Las Pichanas, Linder Landra.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

ARROYITO: EL MUNICIPIO VA A TESTEAR A MÁS DE 900 DOCENTES EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES

26-02-21 En la mañana del viernes, el Gobierno Municipal, por disposición del Intendente Gustavo Benedetti, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *