Home / Noticias / En Arroyito se realizó la 3° Asamblea Nacional de Hijos de Veteranos de Guerra

En Arroyito se realizó la 3° Asamblea Nacional de Hijos de Veteranos de Guerra

12/03/2019

Arroyito. Los días sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Hijos de Veterano de Guerra.

Estuvieron presentes delegaciones La Rioja, Tucumán, Jujuy, la Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Merlo, la Matanza y San Isidro.

El desarrollo del acto se realizó en la Sala del Concejo Deliberante con la presencia del Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, la Secretaria Privada del Intendente, Profesora Lic. Marcela Ferreyra, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Viviana Vercelli, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, Concejales, ex combatientes, familiares y público en general.

En esta oportunidad tocó como sede a Córdoba, y Generación Malvinas Arroyito como representantes de la provincia eligieron  la ciudad más dulce  para mostrar al país que en  Arroyito también se puede.

Durante esto días se pudo malvinizar llegando a los transeúntes  en los espacios públicos con el slogan  “La llama que nuestros padres encendieron el día de la guerra no se apague Nunca” donde la gente quedó muy sorprendida por el trabajo que se realizó.

El objetivo es poderles cumplir el sueño de los padres de tener un propio centro veteranos de guerra donde  se puedan sentir acogidos y tener un  espacio para hacer  reuniones y de esta forma darles el lugar que  merecen.

La “Generación Malvinas Arroyito” agradeció  al municipio por haber  apoyado a este encuentro del Centro Veteranos de Guerra y a la casa del Veterano Córdoba porque sin estos medios no se hubiera realizado dicho encuentro.

unnamed (1)unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000101/19

Check Also

Culminó con éxito la XXIV Feria Nacional de Artesanías en Arroyito

15/10/2019 La XXIV Feria Nacional de de Artesanías organizada por la Municipalidad de Arroyito, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *