Home / Noticias / ENCUENTROS PARTICIPATIVOS INTER ESCOLARES: PENSAR LA ESCUELA POS PANDEMIA

ENCUENTROS PARTICIPATIVOS INTER ESCOLARES: PENSAR LA ESCUELA POS PANDEMIA

30/06/2020

La Coordinación del Programa Arroyito Ciudad de las Niñas y Niños, en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, realizaron Encuentros Participativos Inter Escolares con los alumnos de 4° y 5° grado de las Escuelas de la Ciudad de Arroyito y Escuelas Rurales, con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes estudiantes en la creación de Propuestas para la educación pos pandemia.

Las experiencias intercambiadas entre los estudiantes y las propuestas realizadas por los mismos, a través de la Coordinación de Mariana Italiano, fueron presentadas a la Secretaría de Educación y Cultura, a cargo de la Lic. Verónica Maritano y al Inspector Zona Escolar 2320, Luis Oscar Díaz, con el objetivo de implementar algunas de las Propuestas, haciendo efectiva la participación de los estudiantes.

Los Encuentros se realizan vía Meet, con la asistencia de estudiantes en representación de las Escuelas. Se realizaron tres encuentros en total y se espera para el día 3 de Julio, el cuarto y último Encuentro, donde la Secretaria de Educación y la Coordinadora de Equidad, Asistencia, Adolescencia, Niñez y Familia, darán una devolución a los estudiantes.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook