Home / Noticias / Escándalo en Añatuya: hija del intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena

Escándalo en Añatuya: hija del intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena

18/09/2020

La joven será imputada, junto al resto de los asistentes. En julio habían detenido una ambulancia local que llevaba cajas de fernet, aparentemente para el hijo del intendente.

 

La hija del intendente de la localidad santiagueña de Añatuya se vio envuelta en un verdadero escándalo familiar al festejar su cumpleaños en plena cuarentena.

Según informó Nuevo Diario Web, la foto fue tomada el sábado en un bar que funciona en el club Añatuya y se ve a un grupo de 11 personas, todas juntas, sin barbijo y con una torta sobre la mesa.

La imagen llegó a manos de los policías de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 quienes confirmaron la reunión.

Entre los infractores estaba Ana María Ibañez, de 38 años, hija del intendente Héctor “Pocho” Ibañez.

No es la primera vez que el intendente Ibáñez queda envuelto en un escándalo. En julio de este año la Policía detectó diez cajas de fernet adentro de una ambulancia. Al parecer era un pedido del hijo del jefe municipal.

El informe policial fue presentado ante la fiscal María Emilia Ganem, quien imputará a todos por infringir el artículo 205 del Código Penal y poner en riesgo la salud pública, revelaron fuentes judiciales, según publica Nuevo Diario Web.

 

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Explosiones en Río Tercero: Menem irá a juicio en Córdoba

23/10/2020 El ex presidente Carlos Menem irá a juicio en febrero de 2021. Todo se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *