Home / Noticias / EXITOSO 4° REMATE DE MOTOVEHÍCULOS

EXITOSO 4° REMATE DE MOTOVEHÍCULOS

10/09/2019

Arroyito. El pasado sábado tuvo lugar la subasta pública de motovehículos secuestrados por el municipio en la vía pública. El mismo tuvo lugar en el Teatrillo Municipal. Dicho remate de motovehículos fue organizado por el Juzgado de Faltas Administrativo Municipal y fiscalizado por el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba a cargo del martillero Néstor Fabián Luque. El acto fue precedido por el señor Intendente Municipal y demás funcionarios públicos, participó un marco importante de personas.

Durante el mismo se lograron subastar 49 motovehículos de un total de 50 rodados.

La Jueza de Faltas municipal, Dra. Ana Justina Navarro Zavalía, manifestó: este es el IV remate que llevamos a cabo, superando ampliamente nuestras expectativas. Estamos muy contentos y agradecidos al público de la ciudad y localidades aledañas que se han manifestado interesadas. Cabe aclarar que el municipio, desde el Juzgado de Faltas ha agotado todas las instancias para con los propietarios o tenedores de estos motovehículos, en cuanto a notificarlos para que procedan al retiro de los mismos, previa acreditación de la documentación correspondiente. Agotadas las vías legales y tal lo establece la ordenanza, pasados los seis meses de estadía en el depósito municipal se precederá al remate del bien.

Cabe destacar que la recaudación ha sido importante y será ingresada a las arcas municipales.

El señor Intendente agradeció el gran trabajo realizado por el personal municipal inspectores, personal del corralón, polideportivo, del juzgado que colaboró en este evento, Directora de Tránsito, Jueza de Faltas, secretarios y al personal policial.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000434/19

Check Also

Culminó con éxito la XXIV Feria Nacional de Artesanías en Arroyito

15/10/2019 La XXIV Feria Nacional de de Artesanías organizada por la Municipalidad de Arroyito, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *