Home / Noticias / Felipe Solá cuestionó al Gobierno por la venta de dólares y le sugirió que desdoble el mercado cambiario

Felipe Solá cuestionó al Gobierno por la venta de dólares y le sugirió que desdoble el mercado cambiario

14/08/2019

Se mostró en contra de que los dólares “sean entregados para turismo” o para que la gente los amarroque.

El diputado nacional y referente del Frente de Todos, Felipe Solá, cuestionó en las últimas horas al Gobierno nacional por la venta de dólares y le propuso que implemente desdoblamiento cambiario.

«Los dólares que nos cuesta muchísimo conseguir por las exportaciones y que son más caros todavía por vía del crédito no pueden ser entregados para turismo, para que la gente amarroque dólares», dijo Solá en una entrevista con CNN radio.

El referente del Frente de Todos insistió en que, en cuanto al dólar, en necesario “tener objetivos, no dogmas” y se refirió al cepo cambiario implementado durante el kirchnerismo.

«La palabra cepo está prohibida, que tome otra. Que haga feriados cambiarios estos días hasta tener en claro lo que va a hacer», propuso.

Solá cuestionó la estrategia del Gobierno para contener al dólar, porque la divisa sigue subiendo pese a las erogaciones del Banco Central.

«¿Cuánta plata más va a quemar el Gobierno para tratar de mantener este dólar? ¿Y mañana un dólar de $80? Es decir, va a liquidar reservas, liquidar reservas, liquidar reservas», dijo.

 

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

ARROYITO: EN 96 MESES DE GESTIÓN EL INTENDENTE CRAVERO ENTREGÓ 361 VIVIENDAS MUNICIPALES

05/12/2019 Arroyito. El próximo lunes 9 de diciembre, a las 19:30hs, se realizará la entrega ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *