Home / Noticias / ¡FELIZ 36° ANIVERSARIO BIBLIOTECA MUNICIPAL POPULAR ALMAFUERTE!

¡FELIZ 36° ANIVERSARIO BIBLIOTECA MUNICIPAL POPULAR ALMAFUERTE!

16/09/2020

El Gobierno Municipal saluda y felicita a la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte en su 36° Aniversario. Una de las dependencias con más historia de nuestra Ciudad, 36 años forjando cultura, cerca de nuestros niños, jóvenes y adultos. Felicitamos el gran trabajo que han realizado las personas que la fundaron, que trabajaron y trabajan en esta institución.

Saludo del Intendente Gustavo Benedetti
Con motivo del 36º aniversario de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte el Sr. Intendente Gustavo Benedetti les hace llegar un saludo por el nuevo año cumplido.
Reconociendo a las personas que han formado parte de este establecimiento a lo largo del tiempo, destacando principalmente a Norma Ferreyra quien se encuentra ejerciendo su labor desde el comienzo de la misma.
¡Feliz Aniversario Biblioteca Municipal Popular Almafuerte!

Su Directora, Norma Ferreyra, es la gran artífice de lo que se ha logrado, dando marcha al Anexo de la Biblioteca en El Fuertecito y hoy pensando nuevas metodologías para llegar a los niños, jóvenes y mayores que transitan nuestra biblioteca como un icono de lectura y conocimiento.

Saludo de la Vice Intendente María José Espósito
En este 36º Aniversario de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, la Vice Intendente María José Espósito deja su mensaje.
No olvidemos que las bibliotecas fomentan la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de la sociedad.
Felicidades Norma Ferreyra por tu arduo labor!

El Intendente Gustavo Benedetti, la Vice Intendente María José Espósito y la Secretaria de Educación y Cultura, Verónica Maritano, saludan y felicitan a la Biblioteca en su día.

Saludo de la Secretaria de Educación y Cultura, Verónica Maritano

La Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, Verónica Maritano, saluda a la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte en su 36º Aniversario.

Gracias Norma Ferreyra por trabajar día a día para que todos los ciudadanos de Arroyito podamos acceder al mundo de la literatura y disfrutar de ella.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook