Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana
fm
WhatsApp Image 2019-01-14 at 09.35.14 (1)

Hechos policiales del fin de semana

14/01/2019

Arroyito. El pasado viernes se realizó un allanamiento, en calle Domingo Ciancia, que arrojó resultado positivo y se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad. Este procedimiento está relacionado a un robo sobre RN 19 perpetrado la semana pasada; se secuestraron distintos elementos relacionados a la causa. Los detenidos fueron trasladados a la penitenciaría de Bower.

Durante la madrugada del sábado personal policial que realizaba patrullaje preventivo por calle Lavalle, aproximadamente al 100, advierte una pelea entre dos hombres; al tratar de separarlos uno de ellos ataca a un uniformado, por lo que fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

El mismo día, a la hora 07:30 se produjo un accidente de tránsito con daños materiales, en la intersección de San Martín y Gral. Paz, donde un automóvil Peugeot, modelo 206, quedó sobre el cantero de la rotonda de dicha intersección.

El conductor, domiciliado en la ciudad es mayor de edad y se conducía solo en el vehículo, del que salió por sus propios medios, sin lesiones.

En la tarde del domingo una mujer, mayor de edad, se presenta en sede policial a realizar una denuncia donde indica que en horas del medio día su perro galgo ingresa al domicilio de calle Castro Barros cubierto de sangre; a los pocos minutos de auxiliarlo el animal ya no tenía signos vitales. La mujer señaló que sospecha que el ataque provino de vecinos por lo que el hecho está siendo investigado y se iniciaron actuaciones penales.

 

Fuente: Oficial Jésica Paz – Comisaría ciudad de Arroyito para OK FM 95,5

Check Also

800Imageaf1a98b5c7d744e79464fb0c25a2fb62

Cordobeses que robaron en Devoto fueron detenidos en Arroyito

19/03/2019 Se habrían llevado una mochila con dinero del interior de una camioneta de una ...

Comentários en Facebook