Home / Noticias / Hechos policiales destacados del fin de semana
fm
Escudo_Policía_Provincia_de_Córdoba_

Hechos policiales destacados del fin de semana

20/11/2018

En diálogo con OK FM 95,5 el Comisario Clever Salguero compartió detalles de los sucesos policiales de este fin de semana.

El día sábado, en cercanías del balneario de Villa del tránsito la correntada arrastró a un adolescente de 16 años que fue hallado sin vida el lunes en la zona de “Pozo de la Horqueta”, a unos 3 km del lugar, por el equipo de rescate.

También se produjo un accidente de tránsito producido en la intersección de Bernardo Erb y Belgrano de nuestra ciudad, donde una Motocicleta conducida por un jovencito de 16 años, que iba acompañado de una menor de 14 colisiona a una Renault Sandero, conducida por una mujer mayor de edad. Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos en el hospital local y posteriormente trasladados; el joven a la ciudad de San Francisco y la menor al Hospital de Niños de Córdoba.

Más adelante Salguero se refirió a un hecho contra la propiedad perpetrado en una vivienda de calle Dora Rodríguez, donde la moradora del lugar, al regresar, encontró violentada una puerta y notó la falta de distintos elementos de peluquería.

Por otra parte, un joven de 19 años fue víctima de la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”. Recibió un llamado telefónico donde le dijeron ser representantes de  Telekino Buenos Aires y le informaban que había ganado 250 mil pesos y un tv, posteriormente le indicaron un número de cuenta al que debía realizar una transferencia bancaria de $6.ooo, a lo que el joven accedió pensando en hacerse acreedor del premio, lo cual no sucedió.

Finalmente agregó que en un allanamiento llevado a cabo en la madrugada del domingo se detuvo a una persona mayor de edad por el delito de lesiones leves.

 

Fuente: Comisario Clever Salguero para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

multimedia.normal.b87951d8e7c13e50.746f726d656e746120636f72646f62615f6e6f726d616c2e6a7067

El SMN renueva alerta por tormentas y se espera un martes caluroso

11/12/2018 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte ...

Comentários en Facebook