Home / Noticias / INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PLANES MUNICIPALES DE VIVIENDAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PLANES MUNICIPALES DE VIVIENDAS

29/06/2020

Arroyito. El Gobierno Municipal de Arroyito, con gran esfuerzo mantuvo estable las cuotas de los Planes de Viviendas, durante el primer semestre; teniendo que aumentar las mismas durante el segundo semestre del corriente año.

Con la aprobación del Concejo Deliberante y de la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Viviendas, de forma unánime, se ha decidido realizar una actualización progresiva desde el mes de julio al mes de diciembre, con aumentos pequeños, de tal forma que se disminuya el impacto de la economía familiar.

Por otra parte, debido a la falta de pago de las cuotas, especialmente por parte de los Propietarios, se lanza una Moratoria, Plan de Refinanciación de la deuda. Los Vecinos propietarios que deban cuotas, podrán acercarse a la Municipalidad a partir del 15 de Julio y hasta finales de Agosto, para inscribirse a la misma. La Refinanciación de la deuda, implica la quita de intereses y la facilidad de poder abonarla en cuotas, con descuentos para los que abonen de contado.

Finalmente, se modificó el seguro de vida de los Planes Municipales de Viviendas, permitiendo una reducción del costo del aporte al Seguro. Se constituyó un Fondo de Garantía Municipal. La decisión fue aprobada por la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Viviendas y el Concejo Deliberante.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

San Francisco: Delgado pide gesto de humanidad para que sus hijas vean a su madre

10/07/2020 El marido de la mujer internada en Córdoba le pidió a las autoridades del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *