Home / Noticias / La Banda Sinfónica Municipal ofreció un excelente Concierto

La Banda Sinfónica Municipal ofreció un excelente Concierto

13/08/2019

Arroyito. Este sábado, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, nuestra Banda Sinfónica Municipal brindó un concierto de música original para Bandas de compositores en su gran mayoría europeos y algunos americanos.

En esta ocasión la Banda fue dirigida por Erin Bodnar Directora de la Banda de la Universidad del Norte de Florida y como solista de trombón invitado se destacó Casey Maday titular de la Orquesta de Iowa (EEUU). Una iglesia colmada disfrutó de una noche llena de música y emoción.

El nivel mostrado por el elenco fue de lo mejor que se ha escuchado hasta el momento, alcanzado un alto nivel de superación después de una larga e intensa semana de trabajo con los profesionales del extranjero.

Estuvieron acompañando este evento cultural, el Intendente Mauricio Cravero, la Secretaria Privada Marcela Ferreyra, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina , la Coordinadora de la Oficina de Empleo Viviana Vercelli, el encargado del Corralón Néstor Boneto, el Director de Deporte Gustavo Pecchio y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

El Director de la Banda y Asesor Cultural, Gerardo Lemos, agradeció el apoyo recibido por el Ejecutivo  y el gran aporte brindado por los capacitadores a los músicos del elenco municipal.

Al finalizar el evento, autoridades entregaron reconocimientos a los anfitriones.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000377/19

Facebook Comments

Check Also

Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo y complicó al Grupo Macri

22/08/2019 Los jueces Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun avalaron lo actuado por Ariel Lijo, que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *