Home / Noticias / La boxeadora Oliveras suplica a ladrones que le devuelvan sus trofeos
fm
multimedia.normal.b446eee33de4aa05.6c6f636f6d6f746f72617320315f6e6f726d616c2e6a7067

La boxeadora Oliveras suplica a ladrones que le devuelvan sus trofeos

12/07/2018

Delincuentes desvalijaron su casa en barrio Nueva Poeta Lugones dos veces en una semana. Le arrebataron además de elementos de valor, sus títulos y recuerdos de su carrera.

La boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras denunció que en menos de una semana, ladrones robaron dos veces su departamento que tiene en barrio Nueva Poeta Lugones de Córdoba y la desvalijaron, llevándose sus trofeos, título, chapas y la historia de su carrera

Según contó la boxeadora, los robos se produjeron el jueves de la semana pasada y este miércoles.

Y los delincuentes no sólo se llevaron artículos de valor como electrodomésticos, sino utensillos, ollas y todos los recuerdos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

“Me llevaron las sábanas, las ollas y la plancha para hacer bifes”, relató Oliveras a Mitre Córdoba. Pero principalmente, lamentó el robo de los premios y títulos, y rogó que quienes le arrebataron su historia, se la devuelvan.

Se llevaron desde la indumentaria que utilizó en su historia como boxeadora, su licencia de boxeadora, y hasta la capa utilizada en un combate en el Luna Park.“No pido que sean el televisor o la computadora. También le robaron la moto a mi hijo. Pero que me tiren en una plaza o algo así mis cosas”, señaló a Canal 10 la deportista.

“Lo material trabajando se recupera, pero esto me sacaron de corazón. Hace 20 años que me entreno y subo al ring con la Bandera argentina. Pido por favor que me devuelvan lo mío. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia”, dijo.

Fuente: La Nueva Mañana

fm

Check Also

unnamed (4)

Arroyito inauguró el Registro Civil Digital

20/07/2018 Arroyito. Hoy,  el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel ...

Comentários en Facebook