Home / Noticias / “La carcajada nace porque es muy, muy divertida y está muy bien contada”, Fabián Gianola sobre “Relaciones Peligrosas”

“La carcajada nace porque es muy, muy divertida y está muy bien contada”, Fabián Gianola sobre “Relaciones Peligrosas”

22/02/2021

Este martes 23 llega a la ciudad la obra de teatro Relaciones Peligrosas y se presentará en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch desde las 21.

La obra escrita por Aldo Nicolaj, dirigida por Fabián Gianola, musicalizada por Martín Bianchedi y producida por Damián Sequeira es interpretada por Fabián Gianola y Claribel Medina. Es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos, peligrosos y oscuros, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica y transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que tratan de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humano. Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión.

“La verdad que es divertidísimo como está contado, es muy graciosa la obra y nos encontramos nosotros en esos lugares muchas veces. La carcajada nace porque es muy, muy divertida y está muy bien contada a lo que se suma Claribel Medina que es una excelente comediante, una excelente actriz. Nos divertimos mucho en el escenario y gracias a Dios divertimos a la gente que es lo más importante”, explicó el protagonista a OK FM 95.5, acotando “nos conocemos mucho, hemos hecho mucho teatro, cine y televisión”.

Gianola dijo que “históricamente” hizo giras de teatro por “grandes ciudades, pueblos y ciudades más chicas; lo que varía hoy es la circunstancia social más que la teatral. Estamos en una situación supuestamente pospandemia donde la gente está empezando a perder el miedo. Con el teatro hemos logrado un protocolo muy seguro y la gente con barbijos en la platea y con la distancia razonable puede disfrutar perfectamente del teatro. El teatro ha vuelto golpeado, como estamos golpeados todos en el mundo, pero con las ganas de seguir adelante. Nosotros somos felices con Claribel de estar arriba del escenario noche a noche haciendo lo que amamos que es teatro”.

Un 2021 con mucho trabajo.

Desde el 15 de marzo, Fabián Gianola, comenzará a trabajar en una miniserie y desde el mes de agosto encarará una película. Paralelamente continuará con el teatro porque “la idea es llegar al verano con la obra y hacerla (durante) el verano”.

El actor contó que para Semana Santa les han propuesto regresar a Córdoba con la obra y también han recibido una invitación de Mendoza para presentarla allí.

“La risa en muy sanadora y el teatro no contagia y lo hemos comprobado desde al 15 de noviembre en que se reabrieron las salas en Buenos Aires. Esto es bueno para todos, para que perdamos el miedo y para las autoridades, para que no sea lo primero que cierran y lo último que abren”, concluyó.

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Fabián Gianola en OK FM 95.5

Check Also

ARROYITO: EL MUNICIPIO VA A TESTEAR A MÁS DE 900 DOCENTES EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES

26-02-21 En la mañana del viernes, el Gobierno Municipal, por disposición del Intendente Gustavo Benedetti, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *