Home / Noticias / La Falda: anticiparon desde cuándo vuelve el turismo interno

La Falda: anticiparon desde cuándo vuelve el turismo interno

23/10/2020

Desde la Municipalidad informaron que se establecieron las fechas de apertura de la actividad turística interprovincial.

 

El verano se acerca y la expectativa por el turismo en Córdoba crece día a día. Desde la Agencia Córdoba Turismo yaadelantaronque el anuncio de apertura de la actividad es inminente y el sector trabaja para que se habilite antes del 1° de enero próximo.

Siguiendo esa línea, la Municipalidad de La Falda confirmó este jueves en sus redes sociales que «durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (interprovincial)». 

«El municipio quiere informarles que ya se encuentran disponibles los protocolos de alojamiento turístico y de servicios. Desde la Secretaría de Turismo les brindaremos la ayuda para cumplirlos», indicaron en un video publicado en la cuenta oficial de Facebook.

Luciana Pacha, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de La Falda también pidió que los habitantes sigan cuidándose en el marco de la pandemia y que se sigan cumpliendo las medidas de seguridad para evitar contagios.

 

Fuente: eldocetv

Check Also

Interpol advierte sobre una eventual actividad delictiva en torno a las vacunas de coronavirus

02/12/2020 «La pandemia ya ha dado lugar a una actividad criminal depredadora y oportunista sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *