Home / Noticias / “Leandro es una persona que sabe dónde quiere llegar” dijo Osvaldo Bolmaro, su padre

“Leandro es una persona que sabe dónde quiere llegar” dijo Osvaldo Bolmaro, su padre

20/11/2020

Leandro Bolmaro, el varillense que brilla en el Barcelona, fue seleccionado en el puesto 23 del Draft y el básquetbol de los Estados Unidos, nuevamente, está más cerca de la Argentina. Con 20 años se convirtió en el noveno argentino en ser elegido por un equipo de la NBA, la liga más importante del planeta y en el puesto más alto, en una ceremonia virtual llevada a cabo el pasado miércoles 18.

Fue elegido por New York Knicks, pero luego se confirmó que quedó en poder en Minnesota Timberwolves, franquicia que en su staff técnico incluye a su coterráneo Pablo Prigioni.

Osvaldo “El Flaco” Bolmaro, su papá, en un ameno diálogo con OK FM 95.5, contó como lo vivió la familia desde Argentina: “seguíamos todo por Zoom, estábamos reunidos en mi casa con mi señora, mi hija, mis padres y tres amigas de mi hija y cuando anunciaron el nombre empezaron a gritar todos (…) Luego de eso empezamos a escuchar bocinas, salimos a la calle, se esta armando una caravana hecha por sus ex compañeros de básquet y compañeros de vida también”.

“Él (por Leandro) con sus 2.03 metros es base, algo raro en Argentina, pero puede jugar en todas las posiciones”, explicó Osvaldo y agregó: “es una persona que sabe donde quiere llegar y va logrando etapas (…) es un niño, pero es una persona que ha madurado un montón. Por el desarraigo lo pasó mal al principio, pero hoy está contento, tiene novia está contenido; faltaría poder encontrarnos y poderle dar un abrazo”.

Leandro junto a su hermana y sus padres

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Osvaldo “El Flaco” Bolmaro, papá de Leandro Bolmaro, en OK FM 95.5

Check Also

Interpol advierte sobre una eventual actividad delictiva en torno a las vacunas de coronavirus

02/12/2020 «La pandemia ya ha dado lugar a una actividad criminal depredadora y oportunista sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *