Home / Noticias / LLEGA LA JORNADA VIRTUAL “VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN POLÍTICA”

LLEGA LA JORNADA VIRTUAL “VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN POLÍTICA”

21/11/2020

Se desarrollará el jueves 26 de noviembre, a las 16. Especialistas compartirán informes, investigaciones y experiencias. La actividad tiene como marco la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”.

 

El próximo jueves 26 de noviembre, a las 16, tendrá lugar la Jornada Virtual “Violencia contra las mujeres en política”. Esta propuesta es impulsada desde el Gobierno de Córdoba -a través del programa Lideresas del Ministerio de la Mujer-, y se da en el marco de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”.

La apertura del encuentro estará a cargo de la diputada nacional Alejandra Vigo. A continuación, la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, presentará el informe Percepciones y experiencias acerca de la violencia política contra las mujeres en la provincia de Córdoba.

También disertará la Asesora Regional en Gobierno y Participación Política de ONU Mujeres y la Representante de ONU Mujeres Argentina y Paraguay, Paula Narváez. La especialista compartirá la Investigación sobre protocolos de violencia política en partidos políticos, elaborada por ONU Mujeres.

Cerrará la jornada la directora Ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), Natalia Gherardi, quien charlará sobre Violencia contra las mujeres en política en redes sociales.

Quienes estén interesados/as en ser parte de este evento pueden anotarse aquí.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook