Home / Noticias / Los integrantes del Consejo de Niños de Arroyito conocerán el “Tríptico de la Infancia”
fm
Soledad Surban Coordanadora programa arroyito amiga de niños

Los integrantes del Consejo de Niños de Arroyito conocerán el “Tríptico de la Infancia”

13/09/2018

En Arroyito se le da una gran participación a las niñez, por lo que el Consejo de Niños ha desarrollado actividades relevantes para la ciudad; dentro de este marco el próximo sábado 15 viajarán a Rosario a conocer el Tríptico de la Infancia,  un espacio exclusivo para niños conformado por “La Granja de la Infancia”, “El Jardín de los Niños” y “La Isla de los Inventos”, que ofrece actividades divertidas para aprender jugando; en la oportunidad estarán acompañados por miembros del Equipo de PreNAF.

“Rosario es una ciudad que tiene mucha experiencia y es pionera respecto de Ciudades Amigas” indicó Soledad Surban, Coordinadora del Programa Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes. La Funcionaria contó también que desde el año 2017 nuestra ciudad se adhirió al programa internacional de Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes, llevado adelante por el Pedagogo italiano Francesco Tonucci, que nos visitará en octubre, durante la Feria del Libro.

Soledad Surban Coordanadora programa arroyito amiga de niños

En referencia al trabajo de los niños del Concejo, detalló que este año se ha enfocado en recuperar y mejorar las márgenes del río Xanaes por lo que se reunieron con el Ing. Lafarina, responsable de Obras Públicas, para compartir sus ideas.

“La participación de los niños ha marcado un antes y un después en nuestra ciudad”, destacó Surban.

 

Fuente: Soledad Surban, Coordinadora Programa Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes, Integrante del Equipo PreNAF para OK FM 95,5

Check Also

2perro2

Un perro salvó a un niño de ser mordido por una yarará en Mendoza

20/11/2018 La serpiente mordió a la mascota de la familia, que se encargó de desviar ...

Comentários en Facebook