Home / Noticias / Miramar: cuatro heridos graves en dos accidentes

Miramar: cuatro heridos graves en dos accidentes

02/12/2019

En un caso dos jóvenes tuvieron heridas al volcar el auto en que viajaban y el restante es un hecho donde una pareja caminaba cuando fue atropellada por un auto que se dio a la fuga.

Un joven de 27 años perdió por causas que se desconocen el control de su auto y volcó en calle Rivadavia de la localidad de Miramar de Ansenuza. El conductor tiene 27 años y está domiciliado en el pueblo, manejaba una camioneta marca Peugeot 504 de color gris.

Estaba acompañado por una joven domiciliada en la zona rural de La Para de 24 años y otro joven de 21, además en la parte trasera también iban dos hombres de 34 y 18 años de edad. El vehículo iba por Rivadavia en sentido Oeste – Este y a raíz del vuelco terminó en una cuneta volcado en su lazo izquierdo.

Una ambulancia se hizo presente y trasladó a todos los ocupantes al Hospital Municipal San José de Balnearia, donde los facultativos le diagnosticaron a la chica y el joven de 18 años lesiones de carácter graves.

Por otro lado, la Policía también intervino en un accidente acaecido en la zona rural de Miramar de Ansenuza a 1 kilómetro de la localidad. Allí estaban un hombre de 65 años y su esposa de 59, ambos domiciliados en la mencionada localidad, que relataron que mientras caminaban fueron atropellados por un automóvil Fiat 147 color rojo que se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados a un nosocomio local donde les diagnosticaron lesiones graves a los dos, el hombre con una fractura de peroné y su esposa una fisura en la pelvis.

La Policía llevó a cabo un operativo en el sector y encontraron un auto con esas características en la calle que manejaba un joven de 26 años domiciliado en Miramar quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

La primera mujer oficial de Infantería de Marina es cordobesa

30/05/2020 Elisa Roth es de Río Tercero. Tiene 34 años y ocupa un rol en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *