Home / Noticias / Murió el actor y locutor Edgardo Mesa

Murió el actor y locutor Edgardo Mesa

25/06/2019

El hermano del humorista Juan Carlos Mesa tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar. Construyó una extensa trayectoria, en especial en el programa «Mesa de noticias».

En la madruga de este martes murió el locutor y actor Egardo Mesa, que construyó una amplia trayectoria en la radio, la televisión y el cine.

La emisora Radio Mitre, donde ratificó su popularidad con el programa «De la noche a la mañana», fue la que anunció la triste noticia.

Su muerte se produjo como consecuencia de un enfisema pulmonar. Tenía 81 años.

Nacido en Pergamino, en 1983 formó parte del mítico programa televisivo «Mesa de noticias» junto a su hermano, el humorista Juan Carlos Mesa. A lo largo de sus cinco temporadas, la ficción -que recreaba el detrás de escena de un noticiero- consagró a figuras como Gianni Lunadei, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Cris Morena, Adriana Salgueiro, y Mónica Gonzaga, entre otros.

5d121ad33c140_1180_664!

Juan Carlos y Edgardo Mesa

Actuó en decenas de películas cómicas junto a grandes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, o Mario Sánchez.

Como periodista y relator trabajó durante 40 años en diferentes emisoras. Entre ellas radio Mitre, El Mundo, Rivadavia, Continental y en LT15, Del Litoral, de Concordia y Entre Ríos.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Alunizaje: a 50 años de un destino que parecía imposible

20/07/2019 El 20 de julio de 1969 el hombre llegó a la Luna. Ese día ...

Comentários en Facebook