Home / Noticias / Murió el humorista cordobés «el Chango» Juárez

Murió el humorista cordobés «el Chango» Juárez

16/10/2018

Tenía 70 años y hace poco más de dos semanas había sufrido un aneurisma.

A los 70 años, murió Julio César “Chango” Juárez. El humorista cordobés falleció en la ciudad de Villa Carlos Paz, a causa de una recaída luego del aneurisma que sufrió hace unas dos semanas, informaron allegados al artista.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, “el Chango” se había presentado en la pasada edición del Festival Pensar con Humor en sociedad a los humoristas “Amuchados”. Además, hizo temporada en Carlos Paz con «Los má mejore del humor cordobé».

Julio César Juárez había cumplido 70 años el pasado 25 de septiembre, ocasión en la que también había festejado los 45 años de carrera con su humor cordobés en escenarios de todo el país, en radio y televisión.

«Córdoba se queda sin uno de los grandes referentes del humor de la vieja escuela», se lamentó hoy Jorge Tissera, también humorista.
Contó que «el Chango» sufrió un aneurisma hace poco más de dos semanas, en medio de una actuación, y desde entonces «venía con una recuperación favorable».

Tissera también precisó que se estaban preparando juntos para trabajar en la temporada de verano en el teatro Zorba de la ciudad de Buenos Aires y también en Villa Carlos Paz.

«Era adorable, es el representante más importante del humor. Siempre con una sonrisa en la boca. Trabajamos juntos durante mucho tiempo. Es muy triste», expresó Chichilo Viale en Mitre sobre su colega

Los restos del “Chango” son velados en la empresa Brandalise (Wilde 20, Carlos Paz) hasta las 16.30, momento en que se realizará el crematorio en Parque Los Álamos, Colonia Tirolesa.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

SERVICIOS PÚBLICOS EN ARROYITO: FERIADO DE PACUAS

28/03/2024 El Gobierno Municipal, a través del Área de Servicios Públicos, informa sobre el funcionamiento ...

Comentários no Facebook