Home / Noticias / “Necesitamos poder volver porque estamos en la cuerda floja” expresó Daniela Paganini, hotelera.

“Necesitamos poder volver porque estamos en la cuerda floja” expresó Daniela Paganini, hotelera.

30/06/2020

Los hoteles de nuestra provincia atraviesan una crisis en plena pandemia de Covid-19. Desde el 20 de marzo cerraron sus puertas, por lo que llevan cien días sin ingresos y probablemente sea uno de los últimos rubros que volverá a funcionar. Las expectativas están puestas en los anuncios que el Gobierno provincial hará durante esta semana. Cabe mencionar que hubo diversas manifestaciones en el territorio provincial pidiendo la autorización de protocolos que les permitan volver a trabajar.

Sobre la situación del sector Daniela Paganini, Gerente del Hotel Solares del Alto, de Alta Gracia, dijo a OK FM 95.5: “Necesitamos poder volver porque estamos en la cuerda floja con tantos días sin trabajar, con una caja con cero pesos y tenemos que seguir pagando y afrontando obligaciones como sueldos, servicios, impuestos, etc.”.

Staff Hotel Solares del Alto 

Paganini detalló que trabajan dese el comienzo de la cuarentena a nivel nacional y provincial, pero sobre todo con el Gobierno local, para lograr la aprobación de un protocolo que les permita abrir las puertas y agregó: “Mientras tanto estamos ordenando, poniendo lindo el hotel y tratando de mantenerlo en pie lo más que podemos. Nuestro staff está en su casa esperando que nos den la buena nueva para poder arrancar”.

Hotel Solares del Alto

Finalmente sentenció: “Ya no sabemos que pensar ante la situación porque hemos visto que en Córdoba se han habilitado actividades como shopping, restoranes, templos religiosos y demás y sentimos injusto que la hotelería todavía no esté habilitada. Entendemos que tiene que ver con la circulación y demás, pero pensamos que podemos plantear algún plan b que permita el desplazamiento de zona blanca a zona blanca para poder reactivar un poco nuestra actividad”.

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Daniela Paganini, Gerente Hotel Solares del Alto, Alta Gracia, en OK FM 95.5

Check Also

San Francisco: Delgado pide gesto de humanidad para que sus hijas vean a su madre

10/07/2020 El marido de la mujer internada en Córdoba le pidió a las autoridades del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *