Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

02/12/2019

INGRESO DE DETENIDO

Arroyito. Sábado 30 de noviembre 05:45 h

En la intersección de Lavalle y Dalle Mura un hombre agredía físicamente a otro por lo que personal policial lo reduce mientras los ataca; trasladado a sede policial.

El hombre de 35 años de edad, con domicilio en esta ciudad quedó   detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito, P.S.A. del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

INGRESO DE DETENIDO

Arroyito. Sábado 07:00 h

Un hombre de 40 años, domiciliado en esta ciudad, se conducía por calle Boetto en dirección norte – sur en una motocicleta marca Honda modelo CB1, color rojo, que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes; personal policial intenta controlarlo por lo que se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado y al momento de su identificación comenzó a agredir a los uniformados, es reducido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado P.S.A. del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES LEVES CALIFICADAS, a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Arroyito. El rodado fue procediendo fue secuestrado.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO CON VICTIMA FATAL 

VILLA CONCEPCION DEL TIO. Domingo 01 de diciembre 10.30 h

Se produjo un accidente de tránsito en el ingreso sur de la localidad, conocido como «los tres caminos».

Una motocicleta marca Guerrero, modelo Tríp, 110 cc, color negro, que circulaba Ruta Provincial N 3, en sentido sur – norte, al llegar al ingreso de dicho pueblo y por causas a establecer, el conductor pierde el control de la motocicleta tras colisionar con una manguera de plástico (utilizada para la fibra óptica) que sobresalía de la  caja de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 27 años, de la provincia de El Chaco, que circulaba en sentido contrario.

Los ocupantes del rodado menor, el conductor de 17 años y su acompañante de 24 años, ambos de la localidad de Villa Concepción del Tío, caen sobre la carpeta asfáltica, sufriendo el conductor escoriaciones leves y el acompañante pierde la vida.

El servicio de emergencia local constata el deceso del joven; se da participación a Fiscalía Instrucción de la ciudad de Arroyito que solicita colaboración a personal de Policía Científica de la ciudad de San Francisco El conductor del rodado mayor quedó  alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

ACTUACIONES P.S.I. AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA -LEY 10.326

Arroyito. Domingo 22:00 h

Se procedió al control de un VW GOL, color gris, conducido por un joven (20) domiciliado la localidad de Transito que estaría realizando conducción peligrosa por la zona de balneario, conduciendo zigzagueante y a alta velocidad.

Se consulta al magistrado de turno impartiendo la directiva que se labren Actuaciones Sumariales por infracción a los artículos 07 y 105 de la Ley10.326.-

 

Fuente: Parte de Prensa: 37/19OF. PPAL. PAZ JESICA – BASE OPERATIVA SECTOR SUR “SUBOFICIAL PRINCIPAL GUSTAVO CARLOS DIAZ”

 

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook