Home / Noticias / Proteccionistas protestarán tras la muerte de un caballo en Jesús María

Proteccionistas protestarán tras la muerte de un caballo en Jesús María

18/01/2019

La manifestación será este sábado en el predio donde se lleva a cabo el Festival de Doma y Folklore donde Pampero fue sacrificado tras lesionarse en una caída.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María se encuentra en el centro de las miradas de quienes defienden los derechos de los animales ya que un caballo debió ser sacrificado luego de sufrir una caída el último martes.

Si bien la muerte del equino no fue televisada, fue registrada por un espectador que alcanzó a grabar el momento donde el animal, llamado Pampero, cae al suelo. Las imágenes se hicieron virales.

De este modo, y para exigir que cese la participación de animales en el Festival, este sábado 19 de enero a la noche proteccionistas realizarán una concentración en el predio de Jesús María.

A través de las redes sociales, la organización Sin Estribos informó que la protesta partirá desde el CPC Monseñor Pablo Cabrera a las 18. Mientras que una vez en el predio, concentrarán frente a las boleterías del Festival a las 19.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Pedrea en el sur de Córdoba: se espera una baja en las temperaturas tras las lluvias cerca de Río Cuarto

13/03/2024 El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado las tormentas. Ocurrió en la localidad de Reducción.  ...

Comentários no Facebook