Home / Noticias / ¿Quiénes asoman como posibles reemplazantes de Sampaoli en la selección argentina?

¿Quiénes asoman como posibles reemplazantes de Sampaoli en la selección argentina?

02/07/2018

La AFA busca un reemplazante para los próximos cuatro años. El primer gran torneo del nuevo cuerpo técnico será la Copa América 2019.

Una vez cerrada la partida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, en la AFA trabajarán en el posible reemplazante en el cargo.

Entre miércoles y jueves Claudio Tapía buscará finiquitar la salida del DT, del cual esperan un acto de nobleza para que dé un paso al costado sin pagar una cláusula de rescisión. Pero, por parte de la directiva, la decisión está tomada. Ahora bien, ¿a quién buscar pensando en Qatar 2022?

El anhelo máximo sería ponerlo al frente a Diego Simeone pero los dirigentes creen que habría que pagarle un contrato europeo acorde con lo que gana actualmente en Atlético Madrid y eso los inhibe, aunque de todos modos le harán un ofrecimiento.

Daniel Angelici tiene su nombre propio: Ricardo Gareca, cuyas pretensiones económicas serán bastante menores que las del “Cholo”.
Otro postulante es Matías Almeyda, ganador de 7 títulos con las Chivas de México y candidato también a dirigir la selección de ese país tras el Mundial.

¿Y Mauricio Pochettino o Marcelo Gallardo o Guillermo Barros Schelotto? Por ahora no son opciones primarias, pero no habría que descartarlos.

En el caso de Pochettino, firmó contrato hasta 2023 con el Tothenham. Los DT de la Superliga, más allá de la cercanía, tampoco serían tan simples de contratar.

 

Fuente: Mundo D

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook