Home / Noticias / SACANTA: SE DIERON A LA FUGA. TENÍAN CORDEROS EN LA CAMIONETA

SACANTA: SE DIERON A LA FUGA. TENÍAN CORDEROS EN LA CAMIONETA

06/12/2018

En momentos en que personal policial patrullaba el sector de ruta 13 a la altura de estación de servicio Shell, observa un vehículo al costado oeste el cual al querer identificarlo se da a la fuga por ruta E- 52 con dirección norte, tras unas cuadras de persecución, con colaboración de personal de Seguridad Ciudadana, fue interceptado el vehículo en el cruce con ruta 13.

Al  momento de identificar a sus  ocupantes se observa que en la parte del asiento trasero del vehículo había cuatro corderos de los cuales el conductor del vehículo  de 58 años, domiciliado en Arroyito, y su acompañante de 17 años,  domiciliado en El Fuertecito; no pudieron justificar su procedencia.

Seguidamente se informó al Pro Sec de turno en fiscalía Las Varillas, que ordenó la aprehensión de los dos sujetos y el secuestro de los animales y de la Ford Eco Sport color rojo con todos sus elementos. En éste rodado viajaba un tercer sujeto quien se dio a la fuga con dirección sur, el mismo estaría vinculado con un vehículo Chevrolet Corsa. Quedando los sujetos alojados en comisaría Las Varillas a disposición de Fiscalía de Las Varillas.

Check Also

Las asignaciones familiares y universales aumentarán un 27,18%

27/03/2024 Según el Ministerio de Capital Humano, la Asignación por Embarazo y la Asignación Universal ...

Comentários no Facebook