Home / Noticias / Rentas: se extiende el plazo para abonar el impuesto Inmobiliario Urbano

Rentas: se extiende el plazo para abonar el impuesto Inmobiliario Urbano

14/02/2018

Podrá realizarse hasta el viernes 16 de febrero próximo. Esta medida fue dispuesta para facilitar a todos los contribuyentes el pago de la primera cuota o cuota única.

La Dirección General de Rentas informó que se extendió el plazo para el pago del Impuesto Inmobiliario Urbano cuyo vencimiento estaba previsto para el miércoles 14. El nuevo plazo se amplía hasta el viernes 16 de febrero.

Esta medida fue dispuesta para facilitar a todos los contribuyentes el pago de la primera cuota o cuota única del inmobiliario urbano, en vista de los inconvenientes observados en el sistema bancario.

La nueva fecha de vencimiento del Inmobiliario Urbano mantendrá hasta entonces todos los beneficios estipulados, como son el 30% por estar al día, 10% por pago online y 10% por pago en cuota única.

Estas son las formas disponibles de pago:

Pago desde la web. Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online.

Pago sin cedulón. El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas. A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Para aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook