Home / Noticias / Renuevan alerta por tormentas fuertes en Córdoba
fm
multimedia.normal.b82b288db3ef263d.6c6c757669615f6e6f726d616c2e6a7067

Renuevan alerta por tormentas fuertes en Córdoba

27/06/2017

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el fenómeno por abundante caída de agua y granizo que abarcará el este de Córdoba este martes. Cesó la advertencia para el norte y sur de la provincia.

El SMN renovó su alerta por lluvias y tormentas fuertes en un área de cobertura que incluye el Este, y además, el Sur, el Centro y Noroeste de Buenos Aires, el Este de Catamarca, La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe y Sudoeste de Santiago del Estero.

El área de cobertura se verá afectada en forma aislada por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la noche del lunes se registraron lluvias en la ciudad de Córdoba y otras localidades del centro provincial. En el sur de la Provincia, en localidades como Huinca Renancó y la zona aledaña hubo un temporal con granizo.

Para este martes está previsto que la temperatura mínima sea de 13 grados y la máxima de 18. La nubosidad será variable con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos regulares del sector Norte y Sur con ráfagas.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

biblioteca Arroyito

LA BIBLIOTECA LOCAL INCORPORÓ NUEVOS TÍTULOS

25/06/2019                              ...

Comentários en Facebook