Home / Noticias / Restringen la circulación de camiones durante el próximo fin de semana largo

Restringen la circulación de camiones durante el próximo fin de semana largo

17/08/2018

Para prevenir siniestros, se prohibirá el tránsito de camiones por rutas nacionales que atraviesan Córdoba desde el viernes 17 hasta el lunes 20.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso restringir la circulación del transporte de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos para las rutas nacionales que atraviesan el territorio provincial, a saber: 7, 8, 9, 1v09, 19, 20, 34, 35, 36, 38, 148 y 158. Será entre el viernes 17 y el lunes 20 de agosto.

Quedan exceptuados de esta restricción, entre otros, los vehículos de transporte de leche cruda y sus derivados, animales vivos y productos frutihortícolas en tránsito, transporte de atención de emergencias, medios de prensa, transporte de medicinas, combustibles, gnc, gas medicinal y de residuos sólidos urbanos.

Las restricciones se aplicarán el viernes 17 hasta el lunes 20 de agosto desde las 18 hasta las 21.59, en el tramo correspondiente a rutas nacionales que atraviesan la provincia de Córdoba.

El viernes la restricción operará en sentido ascendente en la autopista o autovía desde el kilómetro cero hasta avenida Circunvalación en la ciudad de Córdoba. Mientras que el lunes se restringirá la circulación en el mismo tramo pero en sentido descendente. En ambos casos, que exceptuada la ruta nacional 60.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook