Home / Noticias / Ribeiro Sucursal Arroyito: no hubo acuerdo y continua la vigilia de los ex empleados

Ribeiro Sucursal Arroyito: no hubo acuerdo y continua la vigilia de los ex empleados

03/12/2019

Arroyito. En la sede local del Ministerio de Trabajo se llevó a cabo la audiencia programada para el día del hoy entre los 6 trabajadores de la firma Ribeiro, sus abogadas, un apoderado de la firma y el sub secretario gremial del Centro de Comercio de San Francisco.

“La propuesta de la firma sigue siendo la misma” dijo Guillermo, ex empleado; “Insisten en que firmemos de común acuerdo y en dividir el monto de la indemnización en 8 cuotas. No lo aceptamos porque no es de común acuerdo, es un despido por cierre y si abonan la indemnización en cuotas queremos que sea con garantías de que cobraremos la totalidad del dinero y en los meses prometidos”.

Los ex empleados, conjuntamente con sus letradas, presentaron una contra propuesta que, según les indicó el representante de la empresa, debe ser enviada a Buenos Aires para que los abogados de la firma la revisen y solicitó pasar a cuarto intermedio hasta el próximo jueves a las 12.00 horas.

Según relataron los damnificados, el apoderado de la empresa que asistió a la audiencia no supo responder a los requerimientos de quienes los representan legalmente, que, además, nunca fueron atendidas por los letrados de la empresa.

Por otra parte, se destaca que, los ex empleados continuarán con la vigilia frente al local.

Fuente: Guillermo en representación de los ex empleados de Ribeiro Sucursal Arroyito.

Check Also

Dieron de alta al jinete del festival de Jesús María que estuvo en coma

18/02/2020 Leonardo Trevissan, de 38 años, representante de la delegación de Entre Ríos dejó este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *