Home / Locales / Se celebró el Día Naranja en Arroyito con una actividad denominada “Nos ponemos en Acción”

Se celebró el Día Naranja en Arroyito con una actividad denominada “Nos ponemos en Acción”

26/03/2018

Ayer domingo 25 de Marzo se concretó la actividad recreativa «Nos ponemos en Acción» en Plaza Mosconi, realizada en el marco del Día Naranja (Lucha contra la Violencia de Género).

La tarde se vistió de alegría y movimiento, con un clima que acompañó de manera cálida y perfecta.

Integrantes del Consejo de la Mujer se dieron cita horas antes del evento para dejar todo adornado y cuidando los detalles para la llegada de quienes se hicieran presentes.

Minutos antes del comienzo de actividades y cómo broche final, nos acompañó cantando algunos temas melódicos Ignacio Varas, en locución Alejandra Saravia coordinando el evento, y en musicalización y sonido de Eduardo Godoy del Polideportivo Municipal.

Las instructoras que gentilmente nos brindaron su energía y dedicación a las mujeres presentes fueron: María José Alemandi, Flavia Roldán, Gabriela Roldán y Mónica Luque.

unnamed (1)

Nos acompañaron en el evento el Intendente Municipal Mauricio Cravero, su esposa María Laura García, la Vice intendente Graciela Tristany, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, la Concejal Carolina Ciancia, eL Director de Deportes Gustavo Pecchio, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Psicóloga del Consejo de la Mujer Magalí Ledesma, referentes de distintas instituciones locales y numerosas integrantes del Consejo de la Mujer.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000116/18

Check Also

SERVICIOS PÚBLICOS EN ARROYITO: FERIADO DE PACUAS

28/03/2024 El Gobierno Municipal, a través del Área de Servicios Públicos, informa sobre el funcionamiento ...

Comentários no Facebook