Home / Noticias / Se comienza a organizar la  18° Edición del Desafío del Xanaes y travesía ciclística.

Se comienza a organizar la  18° Edición del Desafío del Xanaes y travesía ciclística.

04/01/2018

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arroyito, ha comenzado a desarrollar las primeras tareas  respecto a la preparación y organización de la edición 18º del DESAFÍO DEL XANAES Y TRAVESÍA CICLÍSTICA, se ha dispuesto que este evento deportivo se realice el día domingo 18 de febrero. 

Cabe recordar que a nuestra ciudad le corresponde el tramo número 3 del mismo que comprende: Villa del Rosario – Capilla del Carmen – Villa del Transito – Arroyito.

Pronto se mantendrán reuniones, citados por el Director de Deportes, donde se le dará participación a los  diferentes funcionarios municipales, el objetivo es hacer un repaso de la organización general, repartir actividades y avanzar sobre la publicidad y promoción de dicho evento deportivo.

En los próximos días se convocará a los referentes históricos de este desafío como es el Prof. Martiañez y el Prof. Rinaudo, para coordinar todos los aspectos que implique la organización de este desafío.

Siguiendo con la organización, uno de los puntos más sensibles es la seguridad de los participantes, es por esto que un año más este aspecto estará a cargo del Grupo G.E.R.S., Policía Local, bomberos Voluntarios y Defensa Civil; todas estas instituciones serán  citadas a participar de una reunión para coordinar tareas inherentes.

En los próximos días se habilitará una dirección de mail para realizar pre-inscripciones y una planilla digital en las páginas web municipales.

Como todos los años nuestro Intendente moviliza toda la estructura municipal para realizar con total éxito, este importante evento deportivo que tiene una vasta trayectoria y repercusión departamental y provincial.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00004/18

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook