Home / Noticias / Se entregó “Pity” Álvarez y admitió: “Sí, yo disparé, yo lo maté”
fm
Hy19QW8QQ_930x525_1_1

Se entregó “Pity” Álvarez y admitió: “Sí, yo disparé, yo lo maté”

13/07/2018

El cantante dijo: “Era él o yo”. Manifestó que el hombre a quien mató “choreaba”.

El cantante Cristian “Pity” Álvarez se entregó este viernes por la mañana en una comisaría de Buenos Aires y confirmó que asesinó a Cristian Maximiliano Díaz (36), porque, sino, el hombre lo iba a matar a él.

El famoso roquero, que llegó a la comisaría vestido con un gorro azul, lentes de sol, según mostró el canal Todo Noticias, señaló: “Sí, yo fui el que disparé. No vengo a declarar. Yo lo maté. Lo maté porque era él o yo. Lo maté porque, si no, me iba a matar él”, dijo.

“Era un pibe que choreaba”, afirmó a ese canal, que mostró el ingreso a la comisaría.

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz (36) en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego del hecho, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno, indicó el matutino.

Lo que dijo la novia

La novia de Pity Álvarez, identificada como Agustina, confirmó en una declaración en una comisaría de la Policía que el cantante fue quien disparó y mató a Díaz.

La joven ratificó, así, lo que dijeron los testigos que ya habían declarado en la causa. Según explicaron fuentes de la investigación, ella era la mujer que estaba con Álvarez cuando comenzó la discusión con Díaz.

Después de los disparos, y mientras moría Díaz, Álvarez se subió a un Volkswagen Polo de color verde.

“La novia fue hasta el vehículo y le dijo que fueran hasta Pinar de Rocha (boliche de Ramos Mejía) para ver el show de Ulises Bueno”, recordaron las fuentes citadas.

En el boliche, según fuentes del caso, también estuvo el padrastro de Agustina. “En un momento determinado Pity se fue. La joven se quebró y le contó a su padrastro lo que había pasado”, agregaron los voceros mencionados por ese diario.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

multimedia.normal.8026ce11bc3e6872.636f6e67656c61646f7320616e6d61745f6e6f726d616c2e6a7067

Detectan en Córdoba alimentos con Listeria: la Anmat prohibió su venta

21/09/2018 La bacteria fue descubierta por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de ...

Comentários en Facebook