Home / Noticias / Se estrenó la obra musical “Hércules”, con un éxito rotundo

Se estrenó la obra musical “Hércules”, con un éxito rotundo

02/12/2019

Arroyito: Este domingo 1 de diciembre se estrenó la obra musical “Hércules”, con un éxito rotundo, en dos funciones en el Teatrillo Municipal «José Francisco Guarch».

Cincuenta (50) personas en escena, entre cantantes, bailarines y actores, con un vestuario y escenografía deslumbrante. Un auditorio completo de espectadores, ovacionaron de pie con sus aplausos a los artistas.

La Directora  de Cultura Viviana Sam Sam, felicitó  a la Directora general de la obra Ayelén Juan, Profesora de la Casa de la Cultura de Teatro de niños y jóvenes, agregando también que desde que se presentó el Proyecto “Abriendo Telones” al Ejecutivo Municipal , fue apoyada ampliamente para su ejecución.

Además enfatizó la participación de la Escuela de Música San Francisco Solano, el Estudio de Arte y Danza “Danzart” y los actores de distintas instituciones en la cual ejerce la docencia la mencionada profesora, felicitó además a todos los artistas destacando los valores locales que tenemos  e instó a continuar con esta disciplina del arte que le da prestigio a la cultura de nuestra querida ciudad.

Un espectáculo de jerarquía que seguramente dejará huellas  y servirán de bases para los futuros espectáculos a presentarse.

Volvió el Teatro para quedarse!!!

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000547/19

Check Also

La primera mujer oficial de Infantería de Marina es cordobesa

30/05/2020 Elisa Roth es de Río Tercero. Tiene 34 años y ocupa un rol en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *