Home / Noticias / Se suma al equipo del Intendente Cravero el Prof. Gerardo Lemos como Asesor en Cultura
fm
unnamed

Se suma al equipo del Intendente Cravero el Prof. Gerardo Lemos como Asesor en Cultura

08/11/2018

Arroyito. En la mañana de hoy, en la Sala del Concejo Deliberante,  se realizó una Conferencia de Prensa, donde el Intendente Mauricio Cravero presentó como Asesor Cultural, al Profesor  Gerardo Lemos. Acompañaron en la conferencia al primer mandatario la Sra. Vice Intendente Graciela Tristany y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

unnamed (1)

El Intendente enfatizó que Lemos acompañará en la tarea que viene realizando la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, donde las actividades ya son tan amplias y diversas que hacía falta sumar y conformar un Equipo de Trabajo para continuar gestando Proyectos Culturales que pongan a nuestra ciudad en el mejor de los lugares a nivel provincial.

El Prof. Gerardo Lemos presentó al Ejecutivo  varios Proyectos para desarrollar durante el próximo año, como la creación de una Escuela Terciaria Artística, además continuar con los Proyectos que se han comenzado acompañando y colaborando con su ejecución.

El flamante Asesor en Cultura expresó: “me sumo a este equipo porque observé el gran potencial de trabajo con el que cuenta este Intendente y además como agente cultural debo reconocer que esta gestión le dio un nivel a nuestra cultura jamás antes experimentado por quienes hemos dirigido durante años los elencos municipales”.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000615/18

Check Also

Télam Buenos Aires, 24/09/2010
La Bolsa de Comercio porteña cierra la semana 
en alza, en sintonía con el resto de los mercados internacionales, 
un recorrido que favorecía tanto a las acciones -con nuevo récord 
del Merval- como los títulos públicos. 
Foto: Alejandro Moritz/Télam/jcp

El riesgo país superó este jueves los 850 puntos y es el más alto desde 2014

19/04/2019 La desconfianza de los mercados internacionales se registró al día siguiente de los anuncios ...

Comentários en Facebook