Home / Noticias / Sergio Denis se encuentra en “estado crítico de extrema gravedad”
fm
multimedia.normal.9e2f0f0278cd48d4.53657267696f2044656e69735f6e6f726d616c2e6a7067

Sergio Denis se encuentra en “estado crítico de extrema gravedad”

14/03/2019

La salud del músico se complicó en las últimas horas. Desde el Hospital Padilla de Tucumán descartaron el traslado a la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo parte médico dado a conocer pasadas las 20 de este miércoles por los responsables del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán dan cuenta de que el estado de salud del músico Sergio Denis continúa siendo crítico.

Hay un empeoramiento de su cuadro clínico. Estamos trabajando para salvar la vida del paciente, pero sigue muy grave”, informó la directora del hospital Padilla, Olga Fernández en declaraciones a los medios.

La dirección del Hospital padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dósis creciente de drogas vasoactivas. Continúa en asistencia respiratoria mecanica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo” dijo el aprte médico difundido en tarde noche del miércoles.

Tan complicado es el panorama que se avizora que los médicos anunciaron que “el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente”.

El reconocido cantante de 69 años fue trasladado de urgencia al nosocomio tucumano tras el accidente que sufrió dando un show en el teatro Mercedes Sosa, cuando cayó a la fosa de la orquesta desde el escenario.

Durante la jornada del miércoles también se dejó totalmente claro de que el trasalado a Buenos Aires con el que se había especulado durante las últimas horas no es un posibilidad, debido a la situación de paciente.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

WhatsApp Image 2019-05-23 at 10.10.15

Emanuel Acosta: “en Arroyito el vecino ha dejado de ser prioridad”

23/05/2019 Emanuel Acosta pre candidato a intendente por Hacemos por Córdoba, es abogado y tiene ...

Comentários en Facebook