Home / Noticias / Sociedad Cosmopolita de Devoto confirmó el show de Luciano Pereyra

Sociedad Cosmopolita de Devoto confirmó el show de Luciano Pereyra

07/02/2018

El pasado 16 de diciembre, Devoto se preparó para recibir a quienes año tras año renuevan sus esperanzas de llevarse alguno de los premios que se entregan y disfrutar del show de Luciano Pereyra, espectáculo que, como es ya de público conocimiento, debió suspenderse por cuestiones climáticas. Si bien la presencia de Luciano en todos los festivales hacía difícil resolver una fecha para Devoto, “el lunes nos llamaron de la productora y nos confirmaron que estará el viernes 16 de marzo, en el predio donde habitualmente realizamos la Promoción”, confirmó Marcelo Cortese a OK FM 95,5 en la mañana de hoy. La presentación de Luciano está prevista entre las 22:00 – 22:30 hs aproximadamente; en la previa actuará “Capocha” Orellana.

Cómo acceder al espectáculo

  • Quienes adquirieron la Gran Promoción 2017 tienen derecho a 2 entradas para el espectáculo pero se les solicita que a través de lagranpromocion.com.ar e ingresando el número de DNI del titular accederán a imprimirlas.
  • Quienes adquirieron el bono FUNDESOL dentro de la página encontrarán un link denominado entrada FUNDESOL, allí deberán cargar su número de DNI y le habilitará la impresión de una entrada.
  • Quienes accedieron a las plateas en diciembre y conservaron la pulsera amarilla también deberán revalidar su entrada por los medios explicados y tendrá su lugar en la platea; si no conservaron la pulsera deberán abonar nuevamente $100,00.
  • Quienes adquirieron La Gran Promoción 2018 también tendrán la posibilidad de participar; al abonar el mes de febrero el promotor le entregará 2 entradas

Quienes no tengan acceso a internet deben acercarse a alguna sucursal con el DNI del titular y solicitar que les realicen el trámite.  “Esto tiene como fin lograr una mejor organización del evento”, aseguró Cortese.

¿Sin adquirir La Gran Promoción se puede acceder al Show?

El Coordinador aseguró que quienes no hayan comprado la Promoción 2017, la Promoción 2018 o el bono FUNDESOL y quieran asistir al espectáculo podrán hacerlo abonando, en puerta de entrada, $200,00.

El lugar del evento

Se llevará a cabo en el predio donde habitualmente se realiza el Sorteo Final de La Gran Promoción; estará habilitado desde la hora 19:00 y contará con toda la infraestructura necesaria: seguridad pública y privada; sanitarios; puesto sanitario; estacionamiento; controladores del estacionamiento; servicio de cantina; las plateas frente al escenario; en esta oportunidad no se colocarán tablones, sólo las sillas.

Fuente: Marcelo Cortese – Coordinador General

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook