Home / Noticias / Tenis internacional: ya se palpita la edición 2020 del Córdoba Open

Tenis internacional: ya se palpita la edición 2020 del Córdoba Open

03/12/2019

Después de la primera edición, a partir del 2 de febrero, Córdoba volverá a recibir a este gran evento internacional, con la presencia de destacados deportistas nacionales.

El ATP 250 Córdoba Open se disputará del 1 al 9 de febrero de 2020 en el predio del Estadio Kempes.

En los últimos días se conformaron dos importantes presencias para la segunda edición del torneo: la de Diego Schwartzman, el número 1 de Argentina y 14º en el mundo; y el cordobés y actual campeón del certamen, Juan Ignacio “Topo” Londero.

Además, al igual que en la primera edición, estarán presentes destacados jugadores que le darán un gran nivel al torneo, convirtiéndose en un clásico en el calendario deportivo de la provincia.

El Córdoba Open dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP. La venta de entradas se realizará a través de la web de Autoentrad.

En relación a la importancia que tiene para Córdoba y para el país, la realización de este campeonato, Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Para la Provincia y, puntualmente para el deporte de Córdoba, el desarrollo de la segunda edición del ATP 250 en el Mario Alberto Kempes lo ratifica como el centro deportivo más importante del país y un lugar privilegiado para recibir acontecimientos de gran magnitud”.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook