Home / Noticias / Todos Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en un sondeo de opinión

Todos Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en un sondeo de opinión

14/10/2019

Oficializadas las cinco listas que, el próximo 10 de noviembre, se disputarán en las urnas la intendencia de la ciudad de Arroyito, nuestra emisora realizó un sondeo de opinión abierto a través del grupo de Facebook OKEY FM Arroyito 95.5.

Entre las opciones figuraban ARROYITO PARA TODOS Maldini – Ibáñez; PARTIDO SOLIDARIO Ludueña – Serra; TODOS JUNTOS HACEMOS POR ARROYITO Benedetti – Espósito; UNIÓN CÍVICA RADICAL Lafarina – Vercelli; VECINALISMO INDEPENDIENTE Genesio – Magnano.

En 96 horas participaron 1.478 personas del sondeo en el que se impuso, por amplio margen, TODOS JUNTOS HACEMOS POR ARROYITO con el 59% de los votos, seguido por la UNIÓN CÍVICA RADICAL con el 22%; PARTIDO SOLIDARIO con el 8%; VECINALISMO INDEPENDIENTE con el 7% y ARROYITO PARA TODOS con el 4%.

Todos Juntos Hacemos por Arroyito es un frente que nació de la alianza de los frentes Todos Juntos por Arroyito y Hacemos por Arroyito; logrando conformar una lista heterogénea que aglutina peronistas, radicales e independientes, llevando como candidato al ex intendente Gustavo Benedetti.

(para ampliar hacer click sobre la imagen)

Fuente: OK FM 95.5

Check Also

Pedrea en el sur de Córdoba: se espera una baja en las temperaturas tras las lluvias cerca de Río Cuarto

13/03/2024 El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado las tormentas. Ocurrió en la localidad de Reducción.  ...

Comentários no Facebook