Home / Noticias / Ocurrencia cordobesa: un carnicero puso sus precios en dólares

Ocurrencia cordobesa: un carnicero puso sus precios en dólares

19/09/2018

En medio de la megadevaluación que atraviesa el país, el dueño de un supermercado de barrio Alto Alberdi escribió las ofertas de los cortes con la divisa estadounidense.

La ocurrencia de un carnicero cordobés llamó la atención de los vecinos de barrio Alto Alberdi y se extendió luego a las redes sociales. Es que el hombre, en medio de la inflación y la megadevaluación que atraviesa el país, escribió las ofertas de los cortes en dólares.

José, dueño de supermercado La Paz, contó a Cadena 3 que se trató de una broma: «Fue una mezcla de jocoso y de realidad».

«No vendemos carne en precio dólar, obviamente, porque estamos lejos de eso», contó y añadió: «El cliente que viene acá es del día a día y nos conoce. Nadie se quejó. Tratamos de hacer algo diferente», completó.

El comercio, que se encuentra en la intersección de las calles Santa Ana y Ángel Fausto Ávalo, ofrece en sus pizarras a cinco dólares el kilo de costilla, de vacío o la tapa de asado. La aguja, el bocado y la falda, en tanto, se venden a 3,75 dólares.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *