04/01/2018
El pasado viernes un chico, que diariamente vende pan casero en nuestra ciudad, fue a comprar energía eléctrica a CESPAL, por $20,00 (equivale a 6 kw aproximadamente) al día siguiente volvió a hacer otra compra, de $40,00; Mario Badino, el Oficial de Policía que, en ambas ocasiones, se encontraba de guardia en el lugar toma la iniciativa de decirle a la cajera que le vendiese por un monto superior y él se haría cargo de abonar la diferencia.
Lo sucedido ha tomado estado público por una publicación que realizó una de las chicas empleada de la cooperativa, Agustina, en su muro de Facebook.
Pero la historia no finaliza allí. Durante esta mañana, en los estudios de OK FM, Badino contó más detalles: “hay que destacar sobre todas las cosas la actitud del niño que al notar que le habían vendido más del valor que había solicitado (ya en la vereda de la institución) se vuelve y le dice a la chica que le había vendido mal. La honestidad del chico pasa sobre mi actitud”, sentenció feliz y aseguró: “esto tomó estado público pero buenas acciones de mis compañeros hay todos los días”
Fuente: Oficial Mario Badino en OK FM 95,5